Cabe resaltar que el primer gol lo anotó el delantero Muñiz del Independiente Medellín, quien estuvo muy atento a un rebote que dejó Chipi Chipi, luego de un zapatazo de Jarlan Barrera desde media distancia, aprovechando que el terreno de juego estaba bastante húmedo.
Ahí la responsabilidad del arquero del Verde no fue tan notable teniendo en cuenta las condiciones climáticas, pero fue el segundo gol en el que Castillo se vio comprometido con una falsa salida y León aprovechó para empacar su segundo tanto.
No solamente fue esta, sino en varias oportunidades que el arquero se vio algo inseguro a la hora de salir con el balón; incluso, las cámaras enfocaron el llamado de atención del técnico de Atlético Nacional, Javier Gandolfi, con una mala salida que por poco termina en los pies del rival.
También le puede interesar: ¿Cuánto se ganó? Estos son los resultados de las loterías del domingo, 7 de septiembre
Con esto y lo demás, los memes no se hicieron esperar al final del partido:
¿Problemas con la hinchada?
Aunque fue un espectáculo el clásico paisa, las cámaras captaron la celebración de Edwin Cardona por el gol del empate de Atlético Nacional. Y es que el volante celebró a rabiar apuntando a la tribuna verdolaga.
Tras lo ocurrido, algunos aficionados interpretaron que lo hecho por el 10 del equipo no fue lo más adecuado; sin embargo, fue él mismo quien salió a aclarar en zona mixta el motivo de su celebración, dijo que no fue dirigida hacia la tribuna sur sino para algunos que chiflaron su ingreso.
“Fue una celebración a la gente que estaba gritándome, no en especial a los de Nacional. Quiero aclarar eso. Nunca fue a la sur ni nada, porque hay algunos que de pronto están malinterpretando”, señaló Cardona.
Accede a más información en nuestra sección de Deportes.