Si ese día lo dio todo en la cancha, seguramente hoy sí que lo hará, pues al samario de 28 años se fue del Rey de Copas con varias espinitas, debido a que tras despilfarrar un cobro definitivo frente a Millonarios, en la final del primer semestre del 2023, no le volvieron a dar minutos.
“Estoy tranquilo, mi cabeza está obviamente en ganar con el Cali y hacer un buen partido. Lo necesitamos obviamente luego que perdimos ante Santa Fe, y ahora debemos sumar porque así es el fútbol”, expresó el jugador.
Jarlan suma 88 minutos con el azucarero este semestre y dice estar “bien y contento, cogiendo el ritmo”, y presto a aprovechar el chance, si el entrenador lo tiene en cuenta hoy.
Otro que ha insinuado que tiene una espinita con el verde paisa, es Alexánder Mejía, que a diferencia de Jarlan ha sido titular en los seis partidos de este torneo, 4 de ellos como capitán y acumula 505 minutos este semestre.
También es viejo conocido Jonathan Marulanda, quien tras pasar sin pena ni gloria por territorio antioqueño, ahora es titular con el Cali. 517 minutos acumula en el Apertura.
Así las cosas, el equipo de John Jairo Bodmer, que está en la cuerda floja, tendrá que saber contrarrestar el ímpetu de sus ex, para mejorar la discreta campaña que cumple en esta Liga, en la que sigue por fuera de los ocho y con solo 8 puntos.
Por el lado de Nacional, Daniel Mantilla, que acumula 354 minutos este torneo, también intentará hacer sentir la ley del ex.