Conductor siguió la ruta con su bus después de matar a un peatón
Solo, tirado a un costado de la vía y sin vida, quedó un hombre luego de ser atropellado por el bus de servicio público del cual se había acabado de bajar.
La muerte 224 este año en accidentes de tránsito en Medellín, sucedió la noche de este martes, 7 de noviembre, en el barrio Los Colores, de la comuna Laureles – Estadio.
Según las primeras informaciones, la víctima, quien tendría entre 50 a 55 años de edad, se transportaba en el vehículo de servicio público que presta sus servicios para el Doce de Octubre. Cuando el vehículo se movilizaba por la calle 50 con la carrera 78A, el hombre se bajó y fue arrollado por el mismo carro.
El conductor del bus continuó su marcha, mientras que la víctima quedó tendida en vía pública agonizando.
Esa misma noche funcionarios de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad, realizaron la inspección técnica al cadáver y comenzaron con las investigaciones. Por su parte, la Policía comenzó con la búsqueda del vehículo implicado y lo halló en el barrio El Picacho.
Le puede interesar: Él era Cristian Armando, el reciclador que murió por una golpiza
Las autoridades abordaron al conductor para una explicación, pero este manifestó que supuestamente no se había dado cuenta del atropello, así quedó consignado en un reporte de la entidad conocido por Q’HUBO.
A pesar del argumento, el conductor quedó vinculado en la investigación, mientras que el vehículo quedó en poder de las autoridades competentes mientras avanza el proceso judicial.