Hay mucho dolor por parte de la familia del restaurante El Rancherito tras conocerse la pronta partida de Ruth Alzate junto a su esposo Jorge Jaramillo, ambos empresarios antioqueños, que en la mañana de este sábado perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido en Puerto Araujo, departamento de Santander.
Lea también: ¿Qué pasó en el accidente de tránsito que mató a Santiago Mejía?
Según lo que Q’HUBO ha podido conocer de manera preliminar, al parecer los esposos se dirigían hacia una finca en vía de Bucaramanga. Mientras esperaban en un pare y siga, un camión los chocó fuertemente y se presentó el aparatoso accidente que, lamentablemente, acabó con sus vidas.
Algunos funcionarios y entidades públicas lamentaron de primera mano el fallecimiento de Ruth y Jorge, entre ellos los concejales de Medellín, Andrés Guerra y Alejandro de Bedout.
El concejal Andrés Guerra se pronunció en su cuenta de X al igual que la asociación Asdesilla, del cual hacía parte Jorge Jaramillo.
Don Gregorio Alzate y doña Mary Noreña son los fundadores del reconocido restaurante el Rancherito y padres de Ruth, quienes la semana anterior celebraron los 50 años de su negocio.
De la misma manera, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó sus más sinceras condolencias a sus hijos y demás familiares, anotando que siempre los respetó por ser personas increíbles.
Horas después de confirmarse la noticia, desde las cuentas oficiales de El Rancherito en redes, lamentaron el fallecimiento de ambos empresarios quienes fueron pilar fundamental para posicionamiento del restaurante. Además, agradecieron las condolencias por parte de todos los ciudadanos.
Han sido tiempos complejos para familia, recordemos que a finales de mayo se presentó un accidente que involucró al reconocido restaurante. Ocurrió un choque múltiple en la vía de Medellín hacia el Suroeste antioqueño, donde una pareja de esposos falleció.
Allí, una falla mecánica de su vehículo les habría hecho perder el control para chocar contra un camión, y posteriormente, impactar contra el restaurante El Rancherito, ubicado cerca al peaje de Amagá, el cual quedó completamente destruido.
El antecedente: EN FOTOS: Ellos eran Servio y Flor, esposos que fallecieron en choque contra El Rancherito
Paz en su tumba y fuerza a todos sus familiares.
Acceda a más información en nuestra sección de Actualidad