“¡Ah! Ayuden a ese man, ayúdenlo”, “no, ese man se va a morir ahí”, era la conversación que tenían 2 hombres en un vehículo, luego de observar a un lado de la avenida Regional, a un hombre retorciéndose del dolor, después de que una de sus piernas fuera destrozada por una volqueta.
También puede leer: Se citaron con una mujer por redes en Bello, pero llegaron sicarios que los cogieron a bala
El incidente, que finalmente cobró la vida de este habitante en condición de calle, ocurrió el martes, 23 de enero, detrás del Parque Norte.
¿Una pelea?
De acuerdo con información preliminar, la víctima, minutos antes al accidente, se encontraba peleando con otro habitante en condición de calle, por razones que no trascendieron.
El agresor, dotado de un machete, buscaba hacerle daño a la víctima, quien trataba de defenderse con una piedra. En medio del ajetreo y para evitar ser lesionado con el arma cortopunzante, este último se lanzó a la avenida Regional, a la altura de la calle 77, con tan mala suerte de que fue arrollado por una volqueta que pretendía tomar el puente del Mico.
El vehículo de carga le destrozó la pierna izquierda y a pesar de ello logró arrastrarse hasta una zona verde. Varios motociclistas que por allí pasaban a esa hora y otros habitantes en condición de calle que estaban en las inmediaciones lo socorrieron, lo cubrieron con cobijas y una sombrilla para protegerlo del inclemente sol de las 3:00 de la tarde.
También puede leer: ¡Está muy caro! Esto fue lo que subió el corrientazo en Medellín en comparación con 2023
No se salvó
Minutos después una ambulancia llegó al lugar, los paramédicos lo estabilizaron y lo llevaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció más tarde.
Personal de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad cerró la vía y llevó a cabo las primeras investigaciones, asimismo trasladó el cadáver a Medicina Legal para la necropsia e identificación, ya que a la víctima no le fueron hallados sus documentos.