Q’HUBO conoció que ese día Arboleda Bolívar y otros 2 hombres llegaron en un vehículo Spark GT al barrio Cabañitas para cumplir una cita que, supuestamente, pactaron con una mujer a la que solo conocían por redes sociales.
Al parecer, la dirección no les daba, entonces les enviaron la ubicación y se dirigieron a la carrera 57A con la calle 23A. Sin embargo, la mujer nunca llegó.
Cuando la esperaban, al sitio arribó una moto con una par de sujetos, quienes le dispararon a Arboleda Bolívar, que iba conduciendo el carro, y a otro hombre que estaba en el puesto de copiloto. El tercer hombre iba a atrás y resultó ileso.
También puede leer: Padre e hijo murieron en riña por un negocio
Los sicarios emprendieron la huida y el hombre ileso trasladó a sus amigos al Hospital Marco Fidel Suárez, a donde Arboleda Bolívar llegó sin signos vitales y donde el hombre herido recibió atención médica.
Este es el primer homicidio que ocurre este año en Bello.