Tras su deceso, el cuerpo de Hernández Rosas fue trasladado a Medicina Legal y hasta hace un par de días aún permanecía allí. Ninguno de sus familiares había ido a reclamarlo.
El extranjero resultó herido en medio de un tiroteo ocurrido a las afueras de un restaurante y luego de ser señalado de intentar asaltar a tres personas que usaban relojes de lujo, valorados en $ 70 millones cada uno.
Hernández Rosas quedó tendido en el piso y a pocos metros del arma de fuego que estaría portando y que, según informes judiciales, estaba registrada en las Fuerzas Armadas de Venezuela.
También puede leer: En medio de la fiesta cayó desde el piso 10
El hombre fue trasladado a la Clínica Las Vegas, donde ingresó con muerte cerebral y estuvo conectado a aparatos médicos hasta la madrugada del pasado viernes, cuando falleció.
Sobre Hernández Rosas se conoció que tenía antecedentes judiciales en Venezuela por porte y tráfico de estupefacientes.