Sin embargo, para muchos de los habitantes de la torre 26, el sueño se vio interrumpido pocos minutos antes de las 6:00 de la mañana. ¿La razón? Un fuerte estruendo les arrebató el sueño.
30 metros de altura, aproximadamente, cayó el joven este domingo.
Una sorpresa
Preocupados y con la intención de conocer qué había sucedido, se levantaron, se asomaron por las ventanas y observaron en toda la entrada principal del edificio a Erlin José Palomino Guevara gravemente herido.
Evitaron socorrerlo por temor a lastimarlo más y mejor llamaron a una ambulancia. Paramédicos de la Secretaría de Salud hicieron presencia, auxiliaron al joven de 24 años de edad y lo trasladaron a la Clínica Bolivariana. Allí, este vigilante luchó por su vida por varias horas, pero a las 11:15 de la mañana de ese mismo domingo, el trauma craneoncefálico que sufrió en la caída acabó con su vida.
11:15 de la mañana del domingo anterior, hora en la que falleció Erlin José.
Pero, ¿qué pasó?
De acuerdo con las primeras informaciones, Palomino Guevara se encontraba esa madrugada aparentemente departiendo con unos amigos en un apartamento ubicado en el décimo piso.
Cuando salieron del inmueble, aparentemente el joven se recostó en uno de los tubos que formaban la baranda de seguridad y este se reventó, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.
Luego de los hechos que causaron consternación y mucho susto en la zona, las autoridades comenzaron las investigaciones para esclarecer el fatal incidente lo antes posible.