Andrey Felipe Puerta Ramírez murió tras pasar 37 días en un hospital luchando por su vida. El hombre fue atacado con arma cortopunzante durante una riña ocurrida en el noroccidente de Medellín.
También puede leer: EN FOTOS: Riña en un negocio de Barrio Triste dejó 2 muertos y 2 heridos
El 16 de diciembre del año pasado una de las patrullas del cuadrante encontró a este hombre, de 41 años, herido en un parque ubicado en la calle 85 con la carrera 92B del barrio Aures 2, en Robledo.
Según las autoridades, tenía 3 lesiones ocasionadas con arma cortopunzante y por eso lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe.
Un reporte judicial conocido por Q’HUBO indica que el día del ataque Puerta Ramírez estaba departiendo y consumiendo licor con algunos amigos cuando se desató una riña “por un caso de intolerancia”.
En medio de esa pelea fue que a la víctima la apuñalaron. Sin embargo, en su declaración el hombre manifestó no haberse percatado de quién fue la persona que lo lesionó.
También puede leer: ¡Estaba escondidito! A presunto ladrón de Villa Hermosa lo mandaron para la cárcel
Finalmente, Puerta Ramírez falleció hacia el mediodía del lunes, 22 de enero, tras un mes y 6 días de estar hospitalizado.
De esta manera, aumentó a 377 la cifra de homicidios en Medellín para 2023, mientras que los asesinatos en la comuna 7 (Robledo) fueron 27.