El hecho quedó registrado en video. Allí se ve que las víctimas fueron intimidadas con arma de fuego, sin importar que la mujer estuviera cargando a su hija recién nacida.
Al mujer le quitaron una cadena de fantasía, tres pulseras de oro y un reloj, todo valorado en $ 5.500.000. Mientras que a su compañero sentimental lo golpearon con el arma de fuego.
La investigación del caso permitió establecer que tras el hurto, los delincuentes huyeron del sitio en compañía de otros 2 sujetos que también se movilizaban en moto.
“La Fiscalía arranca, con la Policía Judicial, una investigación que nos permitió lograr elementos probatorios que nos permitieron identificar a esta persona y se logró presentar ante un juez de control de garantías”, precisó Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Fiscalías Medellín.
Le cayeron al escondite
Montoya Campiño, quien pertenecería al grupo delincuencial La Viña, es residente en el barrio Aranjuez. Sin embargo, la orden de captura que había en su contra fue materializada a varios kilómetros de su residencia.
La Policía lo arrestó en el corregimiento San Cristóbal, lugar que, al parecer, había seleccionado para esconderse de las autoridades.
Al ser presentado en audiencias, este sujeto no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de hurto calificado y agravado.