x
  • /FOTO: CAPTURA DE VIDEO TOMADO DE EPM
    /FOTO: CAPTURA DE VIDEO TOMADO DE EPM

Compartir

¡Pilas! Hay cierres en la avenida Regional por obras en el alcantarillado

Los cierres empezaron el lunes, 26 de febrero.

27 de febrero de 2024

Movilidad

Si usted transita con frecuencia por la avenida Regional, preste mucha atención porque ya comenzaron las obras de limpieza y rehabilitación del interceptor oriental y de redes de alcantarillado, que cumplieron su vida útil, por lo que hay cierres.

Lea también: ¡Váyase programando! Cierres viales por Clásica de Ciclismo en Rionegro

Y es que a partir del pasado lunes, 26 de febrero, y durante los próximos meses, EPM a través de la empresa Ticsa, iniciará la etapa para la rehabilitación en el corredor vial de la Regional, en dirección Sur a Norte, desde el viaducto de la línea B del metro, a la altura de la calle 46 hasta la calle 67, puente de Barraquilla.

Esta intervención requiere el cierre de uno o 2 carriles de la Regional, desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente, de lunes a domingo, por los próximos meses.

Estos son los cierres:

- Desde la línea B del metro (calle 46), lugar donde inicia la obra, hasta el puente Horacio Toro (calle 58). Luego de pasar la Plaza Minorista, el cierre parcial será conformado sobre la calzada Oriental.

- Entre el puente Horacio Toro y el puente de Barranquilla (calle 67), el cierre parcial se presenta de manera alternada, es decir, que se realiza un cierre parcial de un tramo inicial de la calzada Oriental y un cierre parcial en un tramo final de la calzada Occidental.

- Debajo del viaducto de la línea B del metro, debajo del puente de la calle Colombia y frente a la Plaza Minorista, los trabajos requieren del cierre de 2 carriles, desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

- Los cambiavías ubicados entre el viaducto del metro y la calle Colombia, a la altura de la estación Bomberos y la estación de Policía, tendrán cierre total. Por esta razón, se recomienda a los conductores que se dirigen al Occidente por la calle Colombia, tomar la calzada Oriental, una vez pasen por el soterrado de Parques del Río. De no ser así, deben continuar hacia el cambiavía a la altura de la Plaza Minorista que les permita circular por la calzada Oriental, para luego dirigirse hacia el lazo que conduce al puente Horacio Toro en sentido Oriente-Occidente, e incorporarse al lazo hacia la autopista Sur, para finalmente tomar la Calle Colombia hacia el Occidente de la ciudad.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Tras su retorno a Colombia, ¿dónde estará recluido Mancuso?

En este video ilustrativo podrá tener un panorama más claro de los cierres en la Regional:

También te puede interesar:

Lo último