x
Accesibilidad
  • Accidentes fatales en Girardota (der.) y Envigado (izq.). /FOTOS: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
    Accidentes fatales en Girardota (der.) y Envigado (izq.). /FOTOS: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
  • Así reportaron el accidente fatal en Envigado. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
    Así reportaron el accidente fatal en Envigado. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

Compartir

EN IMÁGENES: ¡Viernes accidentado! Cuatro siniestros viales con dos muertos se han reportado en el Valle de Aburrá

En Envigado y Girardota murieron dos personas.

31 de enero de 2025

Movilidad

Desde la madrugada de este viernes, 31 de enero, empezaron los accidentes en el Valle de Aburrá. De momento, se han confirmado dos víctimas fatales.

Lea también: EN IMÁGENES: Rescataron a un trabajador que tenía las piernas atrapadas en un alud de tierra en San Sebastián de Palmitas

El primer caso se registró después de las 5:00 de la mañana, en la avenida Regional, a la altura de Contegral, en Envigado, cuando un motociclista perdió la vida en plena vía.

Al parecer, el motociclista tuvo un choque con un camión, pero los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. El accidente se presentó en la calzada derecha.

Así reportaron el accidente fatal en Envigado. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
Así reportaron el accidente fatal en Envigado. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

El segundo siniestro vial fue reportado por la Secretaría de Movilidad de Medellín a las 10:25 de la mañana, cuando en la vía Las Palmas, a la altura del CAI, en sentido oriente-occidente, un camión tipo estacas perdió el control y sufrió volcamiento lateral.

El accidente también generó el desplome de un poste de luminaria. El conductor y dos acompañantes resultaron lesionados.

También le puede interesar: Cogieron a un irlandés con una adolescente de 15 años en un hotel del Centro

Conductores que pasaban a esa hora por el lugar de los hechos, grabaron el volcamiento del camión.

Ya para las 10:39 de la mañana se reportó el tercer accidente iniciando el puente de la Madre Laura, donde un tractocamión y una motocicleta se chocaron.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, el conductor de la moto y la persona ocupante quedaron con lesiones. Esta última fue trasladada a un centro asistencial, al parecer, por la gravedad de las heridas.

Y a eso del mediodía, se registró el cuarto accidente fatal en la autopista Norte, cerca a las bodegas de San Francisco, a la altura de Girardota, donde un hombre falleció en plena vía, en la calzada norte-sur.

Aunque inicialmente se creyó que era un motociclista, desde la Alcaldía de Girardota informaron que se trata de un adulto mayor que, al momento de cruzar la vía, fue atropellado.

El hecho fue atendido por la Concesión Vías del Nus y Policía de Carreteras, quien es responsable de esta jurisdicción.

También te puede interesar:

Lo último