Este accidente se reportó en el kilómetro 64, jurisdicción Santa Rosa de Osos, y dejó a un menor de edad sin vida, mientras que otros ocupantes resultaron gravemente lesionados.
“Hasta el momento se trasladaron 19 pacientes al centro hospitalario de Santa Rosa de Osos y desafortunadamente, posterior al traslado, pierde la vida un menor de 12 años”, detalló Kevin Martínez comandante de bomberos de Santa Rosa de Osos.
Segundo accidente trágico
Pocas horas después y muy cerca a este primer accidente, se reportó otro volcamiento. Sucedió exactamente en el sector conocido como Río Grande.
El informe preliminar de las autoridades también detalla un volcamiento porque el conductor habría perdido el control del vehículo.
Lamentablemente en este hecho perdieron la vida 5 pasajeros y el informe preliminar detalla que hay 30 personas heridas, de las cuales 20 resultaron con lesiones de gravedad.
Este bus, que también estaba cerca de llegar a Medellín como destino final, venía desde Barranquilla completamente lleno.
Los accidentes están siendo atendidos por la Policía de Carreteras y el Ejército Nacional, mientras a la gran mayoría de heridos los trasladaron al Hospital San Juan de Dios en Santa Rosa de Osos y otros centros médicos del Norte de Antioquia.
Incluso a algunos heridos de gravedad los tuvieron que remitir hasta centros hospitalarios de Medellín y se espera que en las próximas horas den reporte sobre su estado de salud.