Un lamentable accidente tiene de luto a los habitantes de San Jerónimo, Occidente antioqueño, en el que murió una mujer y otras tres personas resultaron heridas, luego de que un camión, al parecer conducido por una menor de edad, los atropellara.
Lea también: Marbelis fue asesinada a golpes y su cuerpo está en Medicina Legal de Medellín
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo, 23 de febrero, cuando un camión de carga que se movilizaba por la zona urbana del municipio perdió el control e impactó contra una farmacia, atropellando a cuatro personas, entre las que se encontraba María Teresa Pulgarín, una mujer que se dedicaba a vender empanadas en esa esquina hace varios años, y quien murió en el lugar.
El Cuerpo de Bomberos del municipio, junto a los vecinos del lugar, lograron sacar a los trabajadores de la farmacia que resultaron heridos y los trasladaron al hospital.
¿Qué pasó?
De acuerdo con las versiones preliminares, en el camión se movilizaban una menor de edad y su padre, quien al parecer le estaba enseñando a manejar. Presuntamente, la joven habría confundido el freno con el acelerador, perdiendo el control y causando el terrible accidente.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del siniestro para determinar la veracidad de esta versión.
No deje de leer: Él era alias Terror, hijo del exparamilitar Ramón Isaza, que fue abatido en San Luis
Mientras tanto, familiares y amigos de María Teresa, una reconocida emprendedora del municipio, lloran su partida y la recuerdan como una mujer alegre, ejemplar y muy solidaria con sus vecinos.