Lamentablemente, este accidente dejó una persona fallecida en el lugar de los hechos. Era el conductor de una de las motos, un joven de 33 años, quien perdió la vida al instante por el fuerte impacto.
Las autoridades están investigando cómo se dio el múltiple choque y tratando de dar con el paradero de uno de los directos involucrados, quien decidió escapar.
“El conductor de un vehículo de alta gama en aparente estado de embriaguez se da a la fuga del sitio dejando el vehículo en estado de abandono”, detalló Julián Raúl Cano Carballo.
Pero este no fue el único accidente de tránsito que se registró en la mañana del sábado en el norte del Valle de Aburrá, porque minutos antes también se había presentado un choque en El Hatillo, en Barbosa.
También le puede interesar: Él era Ricardo José, el joven que fue asesinado a bala en La Loma
Según el reporte de las autoridades, el conductor de un camioneta Toyota, color blanco, habría tenido un microsueño en el que perdió el control del vehículo y por eso terminó en la otra calzada.
El vehículo chocó contra un tractocamión que llevaba la vía y por eso los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y tuvieron que ser remitidos al hospital del municipio de Barbosa y a la Clínica del Norte con traumas severos.
Por fortuna, el conductor del tractocamión resultó ileso de este accidente de tránsito. No está de más recalcar el llamado de la autoridades a tener precaución y prudencia en las vías y más ahora que empezamos temporada de lluvias.