De acuerdo con la información preliminar, sobre las 5:50 de la tarde Ricardo José Acevedo Millán llegó en compañía de una mujer a la calle 49 con la carrera 117B, al parecer a cumplir una cita. Minutos después 5 hombres llegaron a la esquina donde permanecía el joven de 18 años y lo atacaron a balazos.
Luego los delincuentes salieron corriendo, llegaron a la vía principal de la vereda y huyeron hacia el oriente, dijeron testigos. En cuanto a la víctima, quedó tendida en una acera, al frente de un inmueble que hace algunos años funcionó como convento.
¿Haciendo inteligencia?
Q’HUBO conoció qué horas antes del crimen, los que serían los responsables del hecho habían estado por el barrio, al parecer, haciendo inteligencia. Algunas personas indicaron que durante gran parte de la tarde caminaron de arriba a abajo y con actitud sospechosa.
También puede leer: Terminó en la cárcel señalado de apuñalar y de abusar de una profesora
En cuanto a las causas del crimen, para la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la ciudad, son materia de investigación, sin embargo en el barrio personas que se abstuvieron de entregar su identidad, indicaron qué aparentemente podría estar asociado a temas de hurtos. Ya serán las investigaciones correspondientes las que confirmarán o desvirtuarán la supuesta causa entregada por la misma ciudadanía.