Cada día toma más fuerza el término “brunch”, que significa una comida abundante que fusiona el desayuno con el almuerzo y viene de la unión de las palabras breakfast (desayuno en inglés) y lunch (almuerzo en inglés).
Leer también: Termine el mes en orden: revise el pico y placa del lunes, 29 de septiembre
Y Medellín no es ajena a esa moda, cada vez son más los sitios que ofrecen esta propuesta, especialmente los domingos. El hotel Marriot se sumó a esa oferta.
The Market, el restaurante que queda en el primer piso del Marriott Medellín, ofrece cada domingo un brunch especial de 12:00 m. a 4:00 p.m.
La oferta es una locura, literalmente toca ir con buen apetito porque son 12 estaciones gastronómicas con diferentes sabores del mundo.
Pero también hay otras donde los sabores italianos, mexicanos, españoles o asiáticos toman protagonismo. Por eso es común encontrar pizza, mariscos, parrillada, sushi, entre otras opciones.
Claramente, la estación del dulce y las frutas no pueden faltar en cada brunch y una de las cosas que hace que esta opción sea tan atractiva es que, al igual que toda la comida, hay mimosas, cervezas y diferentes bebidas ilimitadas.
“En The Market no solo se brunchea sabroso, también se escucha bueno. Cada domingo hay música en vivo con de todo: rock, tropical, crossover, pop, acústicos... siempre variado, siempre en el punto. Comer bien, brindar sin afán y gozar la música: eso también hace parte del plan”, manifestaron los voceros del hotel.
Así que si quiere parchar en ese brunch, puede hacerlo solo los domingos, la tarifa por persona es de $ 140.000 y no necesita ser huésped para participar.
No deje de leer otras noticias de la sección Actualidad.