x
  • /FOTOS: CORTESÍA Y DENUNCIAS ANTIOQUIA
    /FOTOS: CORTESÍA Y DENUNCIAS ANTIOQUIA

Compartir

EN IMÁGENES: Susto por maletín sospechoso que dejaron abandonado en Laureles

Las autoridades atendieron una alerta de bomba en la avenida Nutibara.

28 de febrero de 2024

Local

A eso de las 3:30 de la tarde de este miércoles, 28 de febrero, se reportó una alerta de bomba en el barrio Laureles, comuna 11 de Medellín, por un maletín que dejaron abandonado.

Lea también: EN IMÁGENES: ¡Qué sacudón tan berraco! Momentos de angustia por fuerte temblor en Bello

Ante esta situación, agentes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el lugar para inspeccionar y determinar qué contenía el maletín sospechoso.

El hecho se registró más específicamente en la avenida Nutibara (Transversal 39B) a la altura de la circular 72, y causó pánico entre las personas que laboran en el sector.

En redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que el personal de antiexplosivos adelantaba las respectivas labores.

El lugar fue acordonado y, según conoció Q’HUBO, el maletín fue abandonado junto a una empresa de seguridad, la cual tuvo que ser evacuada de manera preventiva.

También se conoció que desde la Policía Metropolitana confirmaron que un canino experto olfateó positivo la maleta que fue dejada, por lo que, en un principio, se creyó que sí habría pólvora en dicho paquete.

También le puede interesar: ¿Escuchó un ruido extraño durante el sismo en Bello? Le explicamos cuál es la razón

Sin embargo, tras realizar la respectiva verificación, se determinó que la maleta estaba vacía y todo se trató de una falsa alarma.

También te puede interesar:

Lo último