Al llegar al sitio, el conductor recogió a una mujer trans y al llegar al destino, fue abordado por dos hombres quienes, presuntamente, lo intimidaron con arma de fuego, lo despojaron de su vehículo y su celular, además lo obligaron a transferir dinero de sus cuentas bancarias.
Posteriormente, los señalados delincuentes lo subieron a un taxi, le taparon la cabeza y lo trasladaron hacia zona rural del municipio de Bello. En el lugar lo golpearon y lo obligaron a caminar descalzo, además le exigieron llamar a su madre para que le pidiera dinero por su liberación.
Lea también: Golpe a El Mesa en Guarne: cinco detenidos y drogas incautadas
¿Cómo se salvó?
Horas más tarde, los hombres al notar la presencia de una patrulla de la Policía, se dispersaron y la víctima aprovechó para correr y alertar a las autoridades.
Tiempo después, los hombres identificados como Yohan Alexis Tamayo Cano y Luis David Rúa Segura fueron capturados y les fue incautado, con fines de comiso, el taxi que, presuntamente, fue usado para el secuestro.
De esta manera, los hombres anteriormente mencionados y una mujer de nombre identitario Karla, fueron imputados por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
A pesar de las pruebas en su contra, los procesados no aceptaron los cargos.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.