Las autoridades confirmaron que dieron un nuevo golpe a la estructura delincuencial el Mesa, en Guarne, misma que tiene mayor injerencia en el Oriente antioqueño. En este caso capturaron a cinco presuntos miembros de la banda, quienes se presume, serían expendedores de droga.
Lea también: Hay temor por balaceras de grupos ilegales en zona rural de Segovia
Según el reporte del departamento de Policía Antioquia, los hechos se registraron el pasado jueves, 18 de diciembre, en un operativo en conjunto con el Ejército. Mediante dos órdenes de allanamiento, los uniformados llegaron hasta el punto previamente identificado.
Al llegar al lugar se logró la captura en flagrancia de cinco hombres, al parecer algunos eran familiares y serían presuntos integrantes de el Mesa. Según información de la Policía, estos serían los encargados de la distribución y venta de drogas.
En el sitio fueron encontrados e incautados 350 gramos de marihuana, 50 gramos de base de coca y dos grameras, elementos utilizados para la dosificación y comercialización de estupefacientes, según informó la Policía.
También le puede interesar: Zulma Guzmán habló con un mentalista desde donde salió el paquete con talio
Aunque las autoridades no confirmaron que todos fueran miembros de una familia, lo cierto es que tres sí tendrían los mismos apellidos, lo que indicaría que serían hermanos. Se trata de Diego Rivera Ossa, alias Tomate; Robin David Rivera Ossa; Juan Pablo Rivera Ossa, alias Tomatico y Santiago Rivera Sánchez.
Por otra parte, también cayó Juan Pablo Ruiz Londoño, alias Helicóptero, quien sería identificado como el coordinador de venta de estupefacientes.
Finalmente, todos quedaron a disposición de las autoridades competentes para avanza@@@qQr en sus procesos judiciales y son señalados por cometer los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Puedes acceder a más información visitando nuestra sección Judicial.