x
Accesibilidad
  • Lucho Díaz y su padre Luis Manuel. / FOTO: INSTAGRAM
    Lucho Díaz y su padre Luis Manuel. / FOTO: INSTAGRAM

Compartir

La Policía habría identificado algunos de los secuestradores del papá de Luis Díaz

La Policía aseguró que ya tienen conocimiento sobre la identidad de algunas personas que habrían participado en el secuestro de los padres del futbolista Luis Díaz.

30 de octubre de 2023

Local

El pasado sábado 28 de octubre, Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda, madre del jugador Luis Díaz, fueron secuestrados en el municipio de Barrancas, ubicado en el departamento de La Guajira.

Lea también: Hombre habría sido asesinado a golpes en Santa Cruz

Aunque la madre del futbolista ya fue liberada, Luis Manuel Díaz aún sigue en manos de los delincuentes; sin embargo, la Policía Nacional confirmó que ya tendrían identificados a algunos de los criminales que habrían participado en el secuestro.

“Ya hay, por lo que sabemos, personas individualizadas que por lo menos hubieron podido participar en el evento, de manera pasiva inclusive. También tenemos algunos temas técnicos de comunicaciones, lo que quiere decir que hay un avance. Sin embargo, el dispositivo se mantiene, tenemos seis aeronaves, inteligencia”, informó Nicolás Zapata, subdirector de la Policía Nacional.

Cabe recordar que por tierra y aire participan en este momento 130 comandos de la Policía Antinarcóticos, uniformados del Gaula y la Dijín de la Policía en función del rescate. Además, se activó un plan candado en todo el territorio con el fin de encontrar al padre del futbolista.

Le puede interesar: Padre de Luis Díaz podría estar en Venezuela: reveló el fiscal general Francisco Barbosa

Desde la madrugada del pasado domingo, el director general de la Policía Nacional dirige personalmente el operativo desde Barrancas, La Guajira. Actualmente, se ofrecen hasta 200 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los secuestradores.

Redacción Q’HUBO Bogotá / Karen Ortiz

También te puede interesar:

Lo último