Además, informó que activaron una ruta de trabajo con la Policía Nacional para poder atender el caso con celeridad.
“Desde la Alcaldía de Bello hemos decidido ofrecer una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información veraz y oportuna que permita identificar a los responsables del asesinato de Sara Millerey, para que sean capturados y judicializados. En el momento en que se conocieron los hechos que rodean el asesinato de Sara, activamos una ruta de trabajo especial junto a la Policía Nacional para atender este caso con celeridad”, informó la alcaldesa.
También informó que ya pusieron en conocimiento de la Fiscalía este indignante crimen y que están recolectando todos los elementos probatorios que serán entregados formalmente para avanzar en la investigación.
También le puede interesar: A Cristian lo mataron frente a su trabajo en el barrio Santa Inés
Pero así como desde la Administración están trabajando en el caso, la alcaldesa también pidió a las autoridades competentes actuar con celeridad.
“Pido a las entidades competentes actuar con toda la celeridad posible. Sara merece justicia. Este no puede ser un caso más que quede impune y no vamos a descansar hasta que haya justicia”, puntualizó la alcaldesa.
El atroz hecho ocurrió el domingo, 6 de abril, en los límites de los barrios Playa Rica y Buenos Aires, al norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con las autoridades, a Sara la agarraron a golpes hasta quebrarle los brazos y las piernas, para luego tirarla a la quebrada.
Los bomberos de Bello la rescataron con vida y le brindaron las primeras atenciones. Sin embargo, murió en el Hospital La María, de Medellín, a donde fue trasladada.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte informado con nuestra sección Local.