Se salió de control
Eran las 5:20 de la tarde del pasado martes cuando a la línea 123 entró una llamada en la que denunciaban una pelea en el barrio La Pradera, exactamente en la carrera 46 con calle 50. Según el reporte judicial,un hombre de 33 años se tornó violento cuando se encontraba con su pequeña hija. Por esa razón la mamá de la menor y expareja del hombre mandó a su hermana para que recogiera a la niña, pero esto aumento la furia del sujeto, quien la emprendió contra la mujer a puñaladas.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad. En el video se ve que alhombre no le importó la presencia policial para agrediera la mujer y que después se enfrentó a los uniformados, quienes en un principio intentaron controlarlo con el taser (pistola de descargas eléctricas), pero al no lograrlo,decidieron accionar sus armas de fuego, por lo que resultó herido en una pierna y fue la única manera en laque pudo ser despojado del arma cortopunzante.
La mujer herida, de 25años, fue llevada al Hospital Marco Fidel Suárez, mientras que el sujeto fue trasladado en una patrulla a la Clínica del Norte y, a su vez,quedó en calidad de detenido.Asimismo, uno de los uniformados resultó lesionado, pero no de gravedad.
No deje de leer: Eran tres: así fue que detonaron carga explosiva en Puente de la Asomadera
Se conoció que, al parecer,el hombre padece algunos trastornos mentales y hacía días no se tomaba los medicamentos. El hecho es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.
Descubre más contenido relacionado en nuestra sección Local.