Con las ganas de gastarse una millonada se quedaron 3 sujetos a quienes la Policía sorprendió cuando intentaban robarse la caja fuerte de una estación de servicio en Envigado.
Lea también: Lo pilló la Policía cuando intentaba quemar una casa en Copacabana
Hacia las 2:00 de la madrugada de ayer, una patrulla de la Policía estaba haciendo un recorrido y al pasar por la estación de servicio Zeus, que está ubicada en la carrera 48, avenida Las Vegas, con la calle 25AA sur, en el sector de Ayurá, notó algo raro.
Resulta que en el sitio había unos sujetos con tapabocas y uno de ellos intentó escapar en un vehículo al ver a los uniformados. Esa situación aumentó las sospechas de los patrulleros, quienes decidieron actuar.
“De inmediato, se realizó la verificación del lugar, encontrando que 3 personas mantenían retenido contra su voluntad y amordazado al operario de la estación, mientras intentaban sustraer una caja fuerte”, manifestó el coronel Juan Carlos Sierra, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Entonces los uniformados aseguraron el área, protegiendo la integridad de la víctima, y arrestaron a los señalados ladrones. Se trata de 3 hombres de 29, 30 y 48 años, a quienes les incautaron 3 celulares y herramientas de hierro con las que intentaron sustraer la caja fuerte, que estaba empotrada en un muro.
El coronel Sierra precisó que la caja fuerte contenía cerca de $ 150 millones producto del recaudo del servicio.Los capturados ahora deberán responder por el delito de hurto y fueron trasladados a la Fiscalía, donde avanzan los procesos de judicialización.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local