x
Accesibilidad
  • / FOTOS: CORTESÍA.
    / FOTOS: CORTESÍA.

Compartir

Se volaron 3 en La Pintada

Si tiene información contacte a las autoridades.

16 de enero de 2024

Orden público

Las autoridades tratan de dar con el paradero de 3 sujetos, quienes se fugaron de la Sala Temporal de la Estación de Policía La Pintada, Suroeste antioqueño, donde permanecían detenidos.

Lea también: Estos son los nombres de las nuevas víctimas identificadas en Chocó

La fuga ocurrió en la madrugada del lunes, 15 de enero. El reporte judicial indica que los sujetos tumbaron uno de los barrotes de la reja principal del sitio en el que estaban recluidos.

Se trata de José Isai Moreno Jaime (1), quien fue detenido el 1.° de septiembre de 2023 por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Luis Jairo Ospina Urdaneta (2), quien también fue capturado el 1.° de septiembre, pero por el delito de fuga de presos.

Asimismo, William Javier Pacheco Mendoza, alias el Chamo (3), quien fue capturado el 23 de agosto del año pasado por los delitos de homicidio agravado y porte y tráfico de armas de fuego.

También te puede interesar:

Lo último