“Tenés el pecado encima”, le decía una madre al presunto abusador de su hija, un alarmante caso que se presentó en el sector Santana de Bello, norte del Valle de Aburrá. Allí, un asesor inmobiliario fue capturado por cometer presunto acto sexual abusivo contra una niña de 7 años.
Lea también: EN VIDEO: Fuerte incendio acabó con un restaurante en Llanogrande
Según dieron a conocer las autoridades, la menor fue quien alertó a su madre de lo que, al parecer, este hombre habría cometido en el segundo piso de la vivienda.
¿Cómo sucedió todo?
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, una mujer residía en una vivienda con sus dos hijos menores y se encontraban haciendo labores de inventariado junto al asesor inmobiliario.
Relató la mujer que en un momento, la niña de siete años bajó del segundo piso asegurando que este hombre le habría cometido un acto de tipo sexual. Rápidamente la madre entró en desespero, rabia y dolor, por lo que llamó a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.
Cuando llegaron los uniformados, de inmediato procedieron a retenerlo. En video quedó registrado cuando la madre le increpaba: “¿Cuántas veces no lo habrás hecho que estabas tan relajado?”, pero él sólo respondió: “Para nada”.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Así buscan a los presuntos responsables de los disturbios en el estadio
Según informó el brigadier general William Castaño Ramos, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se ejecutó la respectiva captura para dejarlo a disposición de la Fiscalía: “Nuestros profesionales de la Policía capturaron al hombre de 34 años, lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de La Nación exactamente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años”, expresó.
Finalmente, será la Fiscalía quien investigue los hechos y se adelanten las respectivas audiencias para determinar el futuro judicial del presunto responsable del delito.
Accede a más información en nuestra sección Judicial.