El uniformado se encontraba en el corregimiento La Cruzada, de Segovia, cumpliendo con sus labores de centinela, cuando fue alcanzado por las balas.
El segundo hecho se registró en la zona urbana de Tarazá, cuando sujetos que se movilizaban en dos motocicletas dispararon de manera indiscriminada contra uniformados de la Policía que adelantaban planes de registro y control a motos.
En el hecho resultó lesionado el patrullero Lenin Rafael Suárez Osorio, de 26 años de edad, pero falleció en el hospital local debido a la gravedad de las heridas.
Y ya en la mañana de este viernes, 25 de abril, se registró un tercer ataque en el municipio de Remedios, cuando uniformados de la Policía se encontraban realizando labores propias del servicio, mediante patrullajes.
De acuerdo con un comunicado, sujetos desconocidos activaron un artefacto explosivo tipo granada de fragmentación contra la patrulla policial, al momento de ser requeridos para una requisa, resultando lesionados tres uniformados, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital local.
También le puede interesar: EN VIDEO: Cayeron Dani, Frijol y Coco señalados ladrones de viajeros que llegaban al aeropuerto de Rionegro
Sin embargo, en la rápida reacción de los uniformados, resultan muertos dos de los agresores en el lugar de los hechos.
En redes sociales compartieron videos de los momentos de angustia después del atentado.
La Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes con el apoyo de las unidades de inteligencia e investigación criminal, con el fin de identificar y capturar a los responsables de estos hechos.
Además, hicieron un llamado a la comunidad para que suministre información que permita avanzar en las investigaciones. La línea 3143587212 está habilitada para recibir cualquier dato de manera confidencial.
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Local.