Así pasó
Los hechos que tienen en líos al europeo, ocurrieron en el municipio de Apartadó. Con base en la investigación, al parecer, el sospechoso creó un perfil falso en redes sociales y contactó a varias menores de edad, para fotografiarlas desnudas o sostener relaciones sexuales, a cambio de sumas que oscilaban entre los $ 50.000 y los 150.000 pesos.
Aparentemente también buscaba a las menores a las afueras de las instituciones educativas para motivarlas a ingresar a una agencia de modelaje, asimismo ofrecía celulares a precios bajos desde un apartamento que había tomado en arriendo, a menores de edad.
Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Encantadora! Hija de Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer.
Finalmente y luego de conocer el caso, hombres del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo y capturaron al sospechoso, quien se encontraba acompañado de 4 adolescentes con edades entre los 15 y 16 años.
Igualmente incautaron 2 cámaras de video, un disco duro, 1830 euros ($ 7.734.397 al cambio de hoy), 1.100.000 pesos en efectivo y 9 celulares.