Cansado de los amigos de lo ajeno y la ausencia de las autoridades, un ganadero decidió tomar justicia por cuenta propia y acabar con la vida de los delincuentes que lo tenían azotado.
También puede leer: Estos son los barrios de Medellín y de Itagüí que se quedarán sin agua hoy por la noche.
La particular historia ocurrió en el estado de Piauí, Brasil. Todo comenzó hace 2 años, cuando un grupo de delincuentes irrumpieron en la propiedad del ganadero e hicieron de las suyas. Pero no fue la única vez, los amigos de lo ajeno lograron su cometido en otras 3 oportunidades más.
El hombre cansado de lo que estaba ocurriendo, decidió vender su tractor para conseguir una metralleta y poder defenderse de los delincuentes.
Ya con ella en su poder, esperó durante varios meses su regreso, ya que se encontraba convencido que regresarían a robar.
Le puede interesar: EN IMÁGENES: ¿Lo que el viento se llevó? Lo que dejó el vendaval en Medellín.
El día llegó
Luego de esperar pacientemente, 9 hombres llegaron a la finca aparentemente con la intención de hacer de las suyas; sin embargo, la víctima de 63 años de edad los sorprendió a plomo. Después de una fuerte balacera, los cuerpos de los 9 señalados delincuentes quedaron tirados por todo el predio.
Una persona grabó la escena del crimen y compartió el video en las redes sociales.