A la vez, fue presentada una notificación de cargos a uno de los integrantes de la banda, que ya se encontraba privado de la libertad en un centro carcelario.
La investigación reveló que estas personas solían utilizar menores de edad en actividades ilegales como la venta de drogas.
Estas capturas golpean fuertemente al grupo delincuencial, quienes dejarán de recibir aproximadamente 240 millones de pesos.
“Durante los allanamientos fueron incautados más de 500 dosis de estupefacientes, específicamente marihuana, base de coca, dos motocicletas, dinero en efectivo producto de esta actividad ilegal. Los capturados con registros judiciales por tráfico de estupefacientes y uso de documento falso fueron dejados a disposición de la autoridad judicial”, señaló el Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Los capturados ya tenían antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y uso de documento falso.
Leer también: ¡Pilas! Se cayó parte del puente La Limona en la vía hacia San Antonio de Prado
Los hombre fueron enviadas a la cárcel y deberán responder por tráfico de estupefacientes, uso de menores para la comisión de delitos y concierto para delinquir.
Si le interesa este tema, puede acceder a más contenido relacionado en nuestra sección Local.