x
Accesibilidad
  • Nubia Amparo Rojas Carvajal y Daiky Leivis Orejuela Asprilla. /FOTOS: CORTESÍA
    Nubia Amparo Rojas Carvajal y Daiky Leivis Orejuela Asprilla. /FOTOS: CORTESÍA
  • ¡Qué triste! Nubia fue hallada muerta, su esposo sigue desaparecido

Compartir

¡Qué triste! Nubia fue hallada muerta, su esposo sigue desaparecido

El cadáver de la mujer, quien desapareció en San Antonio de Prado, fue hallado en una vereda de Yarumal.

23 de agosto de 2025

Local

Nubia Amparo Rojas Carvajal y su esposo Daiky Leivis Orejuela Asprilla desaparecieron hace unos días, en extrañas circunstancias en el corregimiento San Antonio de Prado. A ella la vieron por última vez el 15 de agosto y a él, dos días después.

Antecedente: Extraña desaparición de esposos en el corregimiento San Antonio de Prado

Familiares de la pareja están en ascuas porque no quieren repetir la historia. Y es que el hermano mayor de Orejuela Asprilla desapareció hace 31 años y hasta el sol de hoy no lo han vuelto a ver. Por eso denunciaron los casos y en la tarde del pasado miércoles recibieron noticias, aunque desalentadoras.

Nubia Amparo fue hallada sin vida

El reporte de las autoridades indica que el pasado 18 de agosto, tres días después de su desaparición, el cadáver de Nubia Amparo fue hallado en alto estado de descomposición en la vereda Yarumalito, zona rural de Yarumal, en el Norte antioqueño.

En un inicio el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado), pues estaba indocumentada. Además, la causa de su muerte quedó por establecer, pues debido a su estado no se pudo determinar si tenía signos de violencia.

Tras los exámenes forenses se confirmó que el cuerpo era el de Nubia Amparo y ya fue entregado a sus familiares; sin embargo, no trascendieron las causas de la muerte.

¡Qué triste! Nubia fue hallada muerta, su esposo sigue desaparecido

Siguen buscando a Daiky Leivis

Ahora los esfuerzos de esta familia se concentran en la búsqueda de Daiky Leivis, el esposo de Nubia Amparo. En sus ruegos piden tener noticias de él por duras que puedan ser.

También puede leer: A 13 aumentó el número de policías asesinados en ataque en Amalfi

María Carmenza Hoyos Asprilla, hermana de Daiky Levis le dijo a Q’HUBO que aunque es muy triste la noticia del hallazgo de su cuñada, al menos ya saben que apareció, pero ahora ella quiere encontrar a su hermano. “Yo necesito que aparezca mi hermano. Esperemos que con la ayuda de Dios aparezca para tener como un cierre de esta situación tan triste que estamos viviendo”, manifestó.

318 532 4129 o 324 290 9801 son las líneas que están habilitadas para reportar el hallazgo de Daiky Leivis.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.

También te puede interesar:

Lo último