x
Accesibilidad
  • Pedro Sánchez y Lilia Mazo./FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES
    Pedro Sánchez y Lilia Mazo. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES

Compartir

¡Muy triste! Murieron los esposos heridos en explosión de Itagüí

Don Pedro y Doña Lilia fallecieron por la gravedad de sus heridas.

21 de junio de 2025

Local

Qué tristeza, hay luto en Itagüí y en el Valle de Aburrá por la muerte de don Pedro Alejandrino Sánchez de 78 años y de su esposa, doña Lilia del Socorro Mazo de 70 años, quienes quedaron gravemente heridos por la explosión de un cilindro de gas en Itagüí.

Antecedente: Mujer murió y otras dos personas quedaron heridas tras explosión en Itagüí

La explosión se produjo en la mañana del viernes, 20 de junio, en una vivienda junto al parque de Guamalito, en el barrio San Pío. Allí se produjo la muerte de Adiela Acevedo de 79 años, y posteriormente, quedaron con heridas de hasta el 90 % los cuerpos don Pedro y Doña Lilia, por lo que fueron trasladados a centro asistencial.

Lamentablemente, mientras recibían atención médica, la gravedad de sus heridas no les permitió sobrevivir y fallecieron en la mañana de este sábado; el primero en partir fue don Pedro y horas después falleció su esposa doña Lilia.

Sobre don Pedro Alejandrino Sánchez, los vecinos lo recordaron como una persona muy querida en su barrio. Frecuentaba el Hogar Los Recuerdos junto a su esposa doña Lilia y eran una pareja muy feliz.

Por parte de doña Lilia del Socorro Mazo, los vecinos la recuerdan como una mujer amable y carismática. Coincidieron en que eran muy felices en el club de la tercera edad, Hogar Los Recuerdos, donde compartían diariamente.

De la misma manera, la primera víctima fatal, Adiela Acevedo, asistía a los encuentros en el hogar de la tercera edad donde aparte de ser vecinos, compartían gustos y compañía.

Le puede interesar también: EN VIDEO: ¡Qué joyita! Chocó el Tranvía y se voló, pero se le cayó la placa

Los vecinos hoy sienten un profundo dolor por lo ocurrido; es por ello que en el barrio Guamalito, este domingo en toda la cancha del barrio, a las 7:00 de la noche se realizará una velatón y una misa por los tres, doña Adiela, don Pedro y doña Lilia para orar por su eterno descanso.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con la sección Local

También te puede interesar:

Lo último