En luto y con una profunda tristeza quedó la familia de Érica María Zapata, una mujer de 50 años que se desempeñaba como funcionaria del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Leer también: ¡Macabro! En El Retiro enterraron viva a una mujer después de haberla abusado
Según el reporte de las autoridades, esta mujer oriunda de Copacabana falleció en Medellín este domingo, 25 de febrero, en hechos que aún están sin establecer.
Sin embargo, familiares de Érica dieron luces para iniciar la investigación, al informar que el pasado 15 de febrero la mujer se habría sometido a dos intervenciones quirúrgicas con fines estéticos.
Según el testimonio de la familia, en una clínica de El Poblado le realizaron una liposucción (remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa) y una abdominoplastia (eliminación del exceso de piel en el abdomen).
También informaron que Érica salió bien del procedimiento, pero en la madrugada de este domingo se empezó a sentir mal. Comenzó a presentar un calambre en la pierna izquierda y mareo.
También le puede interesar: Gringo fue asesinado en una fiesta en El Poblado y su novio quedó herido
Avanzada la mañana comenzó a convulsionar y por eso la llevaron de urgencia a la clínica Las Vegas, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.
Tanto la causa como la manera de la muerte de esa mujer quedaron por establecer.