Los héroes de la patria marcharon desde el Aeroparque Juan Pablo II en el occidente de Medellín ante la mirada de miles de personas; familias de toda la ciudad llegaron hasta el lugar para aplaudir y fotografiar la muestra de uniformes, el armamento y los vehículos con que apoyan la misión de defender a los ciudadanos.
Como cada celebración del 20 de julio, los mandatarios locales hacen presencia en dichas celebraciones; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, no fue ajeno a esto y celebró junto a los ciudadanos. Allí se refirió a la crítica situación actual del país en materia de violencia:
“Hoy Colombia vive momentos difíciles, sí. Pero también es cierto que hemos vivido peores. Y de esos también salimos. Yo estoy seguro de que saldremos adelante. Y no será gracias a un gobierno, será por la gente. Por los millones de colombianos que madrugan a trabajar, que generan empleo, que cuidan a su familia, que no se rinden”, expresó el mandatario de los medellinenses.
El recorrido fue bastante extenso porque se inició desde el Juan Pablo II y se fue hasta la glorieta de la calle 33, contigua a Plaza Mayor. A eso de las 2:00 de la tarde pasadas fue concluyendo la celebración, destacando el buen comportamiento de los ciudadanos, quienes en una tarde de domingo calurosa, fueron felices espectadores junto a sus familias.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Local