x
Accesibilidad
  • /FOTO: X @FicoGutierrez
    /FOTO: X @FicoGutierrez

Compartir

EN VIDEO: Lluvias causaron estragos en el nororiente de Medellín

Algunas calles se convirtieron en ríos por el desbordamiento de la quebrada La Maquinita.

01 de julio de 2024

Local

Varios puntos del nororiente de Medellín se vieron afectados por las lluvias que cayeron en la tarde del domingo. Algunas calles se convirtieron, literal, en ríos.

Antecedente: Ideam emitió alerta para Antioquia y otros departamentos por el huracán Beryl

Una de la zonas más afectadas fue la carrera 39 con la calle 85 en el barrio Manrique, donde se desbordó la quebrada La Maquinita y generó afectaciones a 3 viviendas.

Al respecto, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, informó que activaron a Emvarias, a EPM y a las secretarías de Medio Ambiente y de Inclusión Social para brindarle atención a las familias que resultaron afectadas.

Pero también hubo inundaciones en el barrio Campo Valdés. Además en el barrio Popular un árbol se desplomó causando afectaciones en el tráfico vehicular.

También puede leer: ¡Qué violencia! Tres dobles homicidios ocurrieron en un mismo día en Antioquia

Las lluvias que por estos días caen en Antioquia podrían tener relación con el paso del huracán Beryl y es que recordemos que en el departamento hay una alerta de vigilancia por los cambio en las condiciones meteorológicas.

También te puede interesar:

Lo último