Después de casi un mes de estar en coma inducido por el grave accidente que sufrió en el famoso restaurante Andrés Carne de Res, en Bogotá, la bailarina Laura Villamil despertó y se conocieron sus primeras palabras, luego del hecho.
Antecedente: Ella es Laura, la artista que resultó con graves quemaduras en Andrés Carne de Res
Todo ocurrió el pasado 17 de agosto durante un show circense que dejó a la bailarina con quemaduras en el 80 % de su cuerpo, luego de que ocurriera un accidente con fuego.
Primero la atendieron en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Chía y posteriormente fue trasladada al Centro Médico de la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, donde se encontraba luchando por su vida.
Su hermano, Santiago Villamil, fue el encargado de contar en Noticias Caracol qué fue lo que les dijo Laura cuando recuperó la conciencia.
Las primeras palabras de Laura Villamil
Según contó Santiago, el proceso de estos últimos días de la bailarina, de 28 años, ha sido muy positivo y detalló que no está sedada, sino con medicamentos para el dolor.
Pero lo que más los tiene contentos, es que Laura quiere recuperarse. Cuando despertó, la lograron sentar en la cama y esto fue lo que dijo en las últimas horas:
“Yo mañana camino”, dijo Laura Villamil, luego de despertar del coma.