x
Accesibilidad
  • /FOTO: TOMADA DE X @AlcSabaneta
    /FOTO: TOMADA DE X @AlcSabaneta

Compartir

EN VIDEO: ¡Tremendo susto! Incendio consumió parte de un restaurante en Sabaneta

La sede no prestará servicios por los próximos días.

17 de septiembre de 2024

Local

La tranquilidad del restaurante Niko Parilla, en Sabaneta, se vio interrumpida en la noche del lunes, 16 de septiembre, por un incendio que consumió parte de la sede campestre.

Lea también: Estudiante de 13 años atacó a puñaladas a profesor de la I.E. Diego Echavarría Misas

Mientras algunas personas se encontraban cenando, una llamarada los alertó y el fuego se empezó a propagar con rapidez, causando momentos de angustia.

La emergencia se presentó más específicamente en el sector de La Doctora y algunos habitantes de la zona reportaron la conflagración. Los videos fueron publicados en redes sociales.

Así reportaron el incendio en restaurante de Sabaneta

De hecho, hasta la Alcaldía de Sabaneta reportó el incendio a través de sus redes sociales, informando que a eso de las 10:09 de la noche ya había sido controlado en su totalidad, gracias a la rápida reacción de los bomberos.

Por fortuna, el incendio no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales que aún se encuentran evaluando.

También le puede interesar: EN VIDEO: “Era él o éramos nosotros”: habló la dueña del perro pitbull al que le dispararon en Manizales

Por su parte, el restaurante también se pronunció a través de sus redes sociales, y aunque no dieron mayores detalles, informaron que no habrá servicio en esta sede por los próximos días, pero esperan retomar muy pronto.

Por el momento, las sedes que se encuentran disponibles son las de Las Vegas, Peregrino y Llanogrande.

De momento, se desconocen las causas del incendio que es materia de investigación.

También te puede interesar:

Lo último