x
Accesibilidad
  • /FOTO: TOMADA DE VIDEO
    /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: Incendio en centro comercial de El Hueco dejó dos locales afectados

La emergencia fue atendida por los Bomberos

17 de marzo de 2025

Local

Una emergencia se presentó en la madrugada de este lunes, 17 de marzo, en el centro de Medellín, luego de que se presentara un incendio en un centro comercial del sector de El Hueco.

Lea también: EN VIDEO: Así cogieron a 3 extranjeros por presunta explotación sexual con menores en Medellín

De acuerdo con el reporte inicial, la conflagración se presentó a eso de las 12:30 a.m. en la carrera 52 con 45, en el centro comercial La Gran Manzana. Al parecer, el fuego inició dentro de uno de los locales comerciales y se alcanzó a extender a otro de los almacenes.

El caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes lograron controlar la situación que generó graves pérdidas económicas. Por fortuna, no había personas dentro de los locales al momento de la emergencia.

Por el momento, las autoridades competentes se encuentran investigando las causas del incendio, pero se maneja la hipótesis de un cortocircuito.

Cabe recordar que el pasado 5 de marzo, en la calle 57 con carrera 54 se presentó un incendio similar, pero que acabó con varias bodegas comerciales y dejó una persona muerta.

Si le interesó este artículo, puede leer temas relacionados en nuestra sección Local.

También te puede interesar:

Lo último