Cuando él se movilizaba por el sector Las Peñas, en la entrada de Salgar, se desprendió una gigantesca piedra que destruyó su vehículo, acabó con su vida y dejó heridos a sus pasajeros, entre ellos, un niño que no supera los 5 años.
Los Bomberos Voluntarios de Salgar y la comunidad atendieron la emergencia. Los dos lesionados fueron trasladados a centros asistenciales en motocicleta y ahora todos en el municipio ruegan por su recuperación.
Una persona muy humilde y alegre
Q’HUBO conversó con Yesenia Vélez Zapata, sobrina de Francisco Vélez Restrepo. Ella lo describió como una persona muy humilde y muy alegre a quien todo el mundo quería y siempre andaba con una sonrisa en el rostro, así tuviera algún problema.
Ella contó que su tío era residente en el barrio Simón Bolívar, de Salgar, donde lo recuerdan porque gran parte de su vida se la dedicó al gremio transportador en esa subregión antioqueña:
“Desde jovencito cogía café, después ayudando en chivas y ahorrando consiguió un taxi, después compró un particular y hacía viajes para Medellín, Andes y Ciudad Bolívar”.