x
  • /FOTO: CAPTURAS DE VIDEO
    /FOTO: CAPTURAS DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: ¡Ojo con los fleteros! En El Poblado simularon un choque y se le robaron la plata a un hombre

El hombre había acabado de retirar una alta suma de dinero.

25 de noviembre de 2023

Local

El fin de año es una de las épocas en las que los ladrones se alborotan porque hay más platica en el bolsillo y la gente sale a hacer sus compras navideñas. Por eso, hay que tener mucho cuidado porque lo pueden engañar para atracarlo, así como le pasó a un hombre en El Poblado.

Lea también: EN VIDEO: ¡Terrible! Golpearon y atracaron a dos agentes de tránsito en San Cristóbal

Resulta que en la tarde del viernes, 24 de noviembre, se hizo viral un video en el quedó captado el momento exacto de un caso de fleteo en la Transversal Inferior, a la salida del mall Interplaza.

Un hombre había acabado de retirar una alta suma de dinero, al parecer $ 20 millones, y cuando iba en su carro por el sector ya mencionado, sujetos en una motocicleta simularon un choque con el vehículo.

Cuando la víctima se bajó a ver qué había pasado y empezó a hablar con el conductor de la moto, otro sujeto que parecía ser un peatón se le acercó y lo amenazó con un arma, al parecer de fuego, y del susto salió corriendo.

Sin embargo, el sujeto armado abrió la puerta del carro, agarró lo que sería un bolso donde estaba el dinero y huyó con su cómplice en la motocicleta.

Por su parte, el mayor Yesid Ladino, Oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le hizo un llamado a la ciudadanía para que soliciten acompañamiento policial cuando vayan a retirar altas sumas de dinero en las diferentes entidades bancarias.

También te puede interesar:

Lo último