x
  • Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.
    Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Compartir

¡Vaya programándose! Este fin de semana hay fiestas en varios pueblos antioqueños

Prepárese porque en 4 municipios antioqueños habrá programación.

23 de noviembre de 2023

Local

A veces encontrar parche para el fin de semana resulta complicado, por eso Q’HUBO le trae algunas opciones para que se vaya alistando.

También le puede interesar: Conozca por qué es importante un seguro para usted y su familia

Como es sabido, a final de año se empiezan a mover las celebraciones en algunos municipios antioqueños, especialmente durante los fines de semana, y este no es la excepción.

Festival de cine en Sonsón

En el Oriente antioqueño ya inició el VI Festival de Cine de Sonsón. Hasta el sábado, 25 de noviembre, propios y visitantes podrán disfrutar de reconocidas películas nacionales e internacionales, documentales, talleres, muestras culturales y mucho más.

Fiestas de la Sal y del Retorno en Heliconia

Si todavía no conoce el municipio de Heliconia, esta es la oportunidad. Desde el 23 de noviembre y hasta el 8 de diciembre se celebran las Fiestas de la Sal y el Retorno. Con invitados de lujo como Yelsid y Jorge Celedón, el Dueto Revelación, entre otros, se vivirá la celebración este año.

Fiestas del Retorno de Caucasia

En el municipio de Caucasia realizarán sus tradicionales por lo alto y recargadas. Este año se integraron actividades y eventos para todos los gustos. Se fusionaron las habituales fiestas, la Carrera Atlética Nocturna por la Paz, y el Bajo Cauca Fest; sumado a diferentes actividades deportivas, culturales y teatrales. Será una agenda extensa, pensada en todos y para todos los gustos.

Festival MiraCine Copacabana

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2023, Copacabana vivirá la magia del cine. Se explorarán las historias de los artistas locales en formatos audiovisuales únicos. Las proyecciones tendrán lugar en diferentes puntos del municipio, creando un recorrido cinematográfico para descubrir las diferentes narrativas locales. Conversatorios, charlas y talleres hacen parte de la programación.

Más eventos de ciudad durante el fin de semana

Si prefiere quedarse en la ciudad, recuerde que en los diferentes teatros de la ciudad hay una amplia cartelera para este fin de semana. El festival de cine Miradas Medellín también tiene programación. Asimismo, los parques recreativos de Comfama y Comfenalco estarán a su disposición para vivir días llenos de diversión y aventura con familia y amigos.

También te puede interesar:

Lo último