En horas de la tarde del pasado martes, 15 de octubre, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un costal en la variante a Caldas.
Lea también: Encarcelan a presunto asesino del ciclista Marlon Pérez
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas llegó hasta el lugar a eso de las 3:45 de la tarde, más específicamente en el km 57 + 400, para realizar la recuperación del cadáver.
De acuerdo con el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el cuerpo lo encontraron en un contenedor y agentes del CTI se encargaron de la inspección técnica del mismo.
En el momento de la inspección técnica no fue posible conocer la identidad y tampoco trascendió si tenía o no signos de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
“El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el respectivo levantamiento y el cuerpo se lleva a Medicina Legal. En este momento ya están trabajando para lograr la plena identificación de la persona que estaría dentro de este contenedor”, señaló el general Castaño.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar qué fue lo que pasó y cómo murió esta persona. Aún no se sabe si corresponde a un hombre o a una mujer y ya serán los exámenes forenses los que arrojen las causas del fallecimiento.