El calor de los últimos días ha provocado que varias fuentes de agua, entre ellas el Embalse de Guatapé, disminuyan su nivel, por lo que se ha empezado a revelar lo que se esconde en sus profundidades.
Lea también: EN VIDEO: Sujeto con machete atacó a un policía en La Alpujarra
Aprovechando la situación, varios habitantes de ese municipio del Oriente decidieron recoger la basura que ha salido a la superficie, pero nunca se esperaron encontrar un elemento relacionado con magia negra.
Durante una de las jornadas de limpieza, alguien notó un extraño envuelto flotando cerca a la orilla. Cuando lo llevó a tierra firme, notó que era una bolsa con un envase adentro rodeada de un montón de piedras. Al abrir el empaque, se encontró con una sustancia grumosa extraña y un envuelto con la foto de una mujer enrollada con un hilo negro.
Al parecer, el extraño elemento haría parte de un ritual de magia negra conocida como amarre, pero se desconoce el origen del objeto o hace cuánto estuvo sumergido en las aguas del embalse. Tampoco se conoce la identidad de la mujer de la foto, a la que iría dirigido el embrujo.