En el sector Cristo Rey, variante de Cañasgordas, vía que une a Medellín con el Urabá antioqueño, un derrumbe tapó una casa en la que vivían tres personas las cuales quedaron atrapadas entre escombros y tierra.
Lea más: Mujer terminó en silla de ruedas luego de un procedimiento estético
Las personas fueron rescatadas gracias a la intervención de los organismos de socorro y la comunidad. Las víctimas no presentan heridas de gravedad, solo lesiones leves, y fueron remitidos al centro asistencial municipal, de acuerdo con Edwin Granados, comandante de la Policía de Cañasgordas.
De acuerdo con la administración municipal, el derrumbe se dio a las 8:15 p.m., del miércoles, 3 de julio, debido a las fuertes lluvias en la zona.
De acuerdo con Diego Vanegas, el alcalde de Cañasgordas, el Dagran ha estado presente en el municipio, ayudando con labores de remoción con maquinaria y capacitaciones frente a próximos derrumbes o situaciones que se produzcan en el territorio.
Las autoridades trabajan en limpiar la vía y en verificar si hay más personas atrapadas bajo los escombros, aunque hasta el momento, no se tiene conocimiento de otras víctimas.
Además se confirmó que continúa el cierre total de la vía que comunica a gran parte del occidente del departamento con Urabá.