Por fortuna, varios peatones y conductores se percataron de la situación y avisaron a las autoridades, quienes hicieron presencia en la zona y, en medio de la oscuridad, descendieron al río para rescatar al hombre, quien sufrió una lesión en la rodilla y una contusión en la cabeza.
Tras ser valorado por los bomberos y paramédicos fue trasladado a un centro asistencial, donde, de acuerdo con la información obtenida por este diario se recupera satisfactoriamente.
¿Por qué se cayó al río?
En la mañana de este jueves, Q’HUBO visitó la zona y constató que en la zona por la que cayó el hombre no hay protección ni baranda, pese al peligro que esto representa.
Tras la caída, las autoridades pusieron una cinta y una maleta para evitar nuevos accidentes, mientras se traslada un equipo de la Secretaría de Infraestructura para su reparación
También le puede interesar: Riña mortal en Bello: un muerto y un capturado tras pelea de pareja
Este despacho también afirmó que la baranda que debería estar en ese lugar había sido tumbada por un vehículo que sufrió un accidente hace varios días, y que desde entonces lo tenían en lista para ser arreglado.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.