x
Accesibilidad
  • Imagen para ilustrar la nota. / FOTO: PUEBLIANDO POR ANTIOQUIA
    Imagen para ilustrar la nota. / FOTO: PUEBLIANDO POR ANTIOQUIA
  • ¡Lamentable! Dos hermanitos murieron ahogados en un charco de Caracolí

Compartir

¡Lamentable! Dos hermanitos murieron ahogados en un charco de Caracolí

Esta tragedia enluta a una familia del Magdalena Medio antioqueño.

05 de agosto de 2025

Local

Tragedia en el Magdalena Medio antioqueño: este lunes, 4 de agosto, dos menores murieron ahogados en hechos que en el momento son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

También le puede interesar: ¡Lamentable! Dos menores se ahogaron en un lago improvisado en Bello

La lamentable situación ocurrió en zona rural del municipio de Caracolí. Según los primeros informes entregados por el hospital San Pío X y el gobierno local, los dos niños ingresaron al servicio de urgencias de ese centro hospitalario sobre las 12:30 del mediodía.

Sin embargo, ambos menores ya habrían llegado sin signos vitales al hospital, luego de haber sufrido un accidente de inmersión en agua.

Se pudo conocer que el incidente sucedió en inmediaciones de la vereda Sardinas y los menores quienes son hermanos y de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Erianny Nellysbet Chirino Molina, de 8 años, y Juan Carlos Ramo Molina, de 6.

¡Lamentable! Dos hermanitos murieron ahogados en un charco de Caracolí

Por medio de un comunicado, la Alcaldía y el hospital informaron: “Los menores llegaron al centro asistencial sin signos vitales, tras un accidente por inmersión en agua. El equipo médico activó de inmediato los protocolos de reanimación avanzada y procedimientos de atención de urgencia. No obstante, pese a los intensos esfuerzos clínicos, fue imposible restablecer sus signos vitales”.

“Este lamentable suceso enluta a toda la comunidad caracoliseña. Reiteramos el llamado al cuidado, la prevención y la vigilancia permanente, especialmente en zonas rurales donde existen cuerpos de agua. Invitamos a la ciudadanía a actuar con respeto y sensibilidad frente al dolor ajeno, evitando la circulación de información no verificada o imágenes que puedan afectar el proceso de duelo de la familia”, concluyeron.

Para acceder a más contenido visita Actualidad

También te puede interesar:

Lo último