Todo comenzó cuando la víctima ingresó con la mujer, de 43 años, a un apartamento del edificio Parques de Santamaría, ubicado sobre la carrera 48 con la calle 17B sur, del barrio Villa Carlota.
Le puede interesar: EN VIDEO: Ataque sicarial cobró la vida de Astrid Saray en una esquina de Loreto.
En horas de la mañana la mujer intentó abandonar el inmueble, pero no le fue permitido porque el vigilante no había recibido la autorización del hombre. Al intentar comunicarse con él, no obtuvo respuesta y alertó al cuadrante de la Policía para que se acercara a verificar la situación.
“Allí, encontraron a un hombre de 49 años, inconsciente y con signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia química, presumiblemente escopolamina”, informó la Alcaldía de Medellín por medio de un comunicado.
La víctima fue llevada a la Clínica Las Vegas, mientras que a la mujer le fueron verificados sus antecedentes. Durante el proceso, encontraron que le figuraba un requerimiento judicial pendiente, motivo por el cual fue capturada. Asimismo, le fue encontrado un líquido desconocido, el cual será usado como evidencia.