Estos hombres fueron imputados con los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; sin embargo, los cargos no fueron aceptados por estas personas.
Trágica confusión
Entre tanto la investigación que se realizó tras la masacre que conmocionó a todo el país, reveló que los cuatro individuos viajaron desde Norte de Santander a Aguachica con el plan de asesinar a una mujer que estaba en este municipio en la velación de su pareja quien fue asesinado días antes en El Banco, Magdalena.
Antecedente: EN FOTOS: La mujer asesinada en Naranjal, involucrada en investigación de la masacre de Aguachica
Se pudo conocer que los homicidas compraron motocicletas y las utilizaron para llegar a la joven. No obstante, al encontrarla en un restaurante, Leal Rodríguez habría descendido de una de las motos disparando contra una mujer con características similares a la mujer que buscaban y contras las tres personas que la acompañaban.
Tras percatarse del fatal error, este sujeto huyó del sitio. De esta forma el pastor, su esposa e hija fallecieron en el atentado, mientras que su hijo murió en el hospital dos días después.
Cabe mencionar que la mujer que buscaban conocida como Zaida Andrea Sánchez, alias La Diabla, fue asesinada el pasado 22 de enero en Medellín.