x
Accesibilidad
  • /FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    /FOTO: CORTESÍA POLICÍA
  • /FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    /FOTO: CORTESÍA POLICÍA

Compartir

¡Qué joyitas! Ellos son los presuntos fleteros que le iban a robar 15 millones de pesos a una adulta mayor en Belén

La comunidad los golpeó y hasta quemaron la moto en la que se movilizaban.

23 de junio de 2024

Local

Luego de que en la tarde del pasado viernes, 21 de junio, una turba enardecida golpeó y le quemó la moto a dos presuntos fleteros en el parque de Belén, en las últimas horas trascendieron más detalles e imágenes de la captura de estos sujetos.

Antecedente: EN IMÁGENES: Golpearon y le quemaron la moto a dos presuntos fleteros en el parque de Belén

Se conoció que los presuntos delincuentes intimidaron con arma de fuego a una adulta mayor que había acabado de salir de una entidad bancaria y le hurtaron 15 millones de pesos.

Sin embargo, la comunidad tomó justicia por mano propia, no dejó escapar a los presuntos ladrones, los golpearon e incineraron la moto en plena vía pública.

“Salvaguardando sus derechos humanos e integridad, la Policía Nacional llevó a estas dos personas a un centro asistencial. Posterior a esto fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, dijo el mayor Yonatan Bedoya, Oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.

También le puede interesar: EN VIDEO: Atentados en Nariño y Cesar dejaron varios muertos; dos eran policías

Se conoció que las autoridades lograron recuperar los 15 millones de pesos, dinero que fue devuelto a la víctima, y le incautaron un arma de fuego a los presuntos fleteros.

/FOTO: CORTESÍA POLICÍA
/FOTO: CORTESÍA POLICÍA

Estos sujetos tendrán que enfrentarse a un proceso judicial y también deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

También te puede interesar:

Lo último