Este atentado dejó un policía muerto, el cual fue identificado como Santiago Moreno, de 19 años de edad. Pero también fallecieron los comerciantes Jhonny Alexander Valencia y María Ligia Melendez.
En redes sociales publicaron un video de los angustiosos momentos después del atentado con el carrobomba que también dejó 9 personas heridas.
Por su parte, la Gobernación de Nariño emitió un comunicado en el que rechazó los hechos e informó que en la mañana de este sábado, 22 de junio, se llevó a cabo un Consejo Departamental de Seguridad para exigir el refuerzo de los mecanismos de seguridad.
Desde el Ministerio de Defensa ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables. Los hechos se le atribuyen al frente‘Franco Benavides, bajo el mando de alias Mata, del autodenominado Estado Mayor Central.
Por su parte, el atentado en Cesar se presentó luego de que uniformados de la Policía se encontraban desarrollando una investigación en contra del crimen organizado en la zona rural del municipio de Curumaní.
También le puede interesar: ¡Pilas Suroeste! Se va interrumpir el servicio de energía en varios municipios
Al parecer, hombres que se movilizaban en motocicletas atacaron con arma de fuego a los uniformados, quitándole la vida al patrullero Brayan Andrés Mojica Santos, y donde además resultó herido un subintendente.